Consejos para mantener sus ventanas de PVC relucientes
El mantenimiento de sus ventanas puede resultar muy sencillo si recibe los tips necesarios.
Dejar sus ventanas relucientes puede ser un proceso muy sencillo si cuenta con los consejos necesarios para realizar la tarea. Por ello, hoy queremos contarles algunas técnicas, productos… que le pueden ser útiles a la hora de querer limpiar sus ventanas Finstral en Barcelona.
Si usted tiene ventanas de PVC, puede dejar sus ventanas limpias de manera muy fácil. Lo primero que tiene que hacer es coger un trapo o paño suave y de buena calidad, humedecerlo con agua caliente y añadirle un poco de jabón. Con esto conseguirá eliminar con éxito la suciedad, el polvo, las manchas de la lluvia…
Si algún día desea hacer una limpieza más a fondo, puede utilizar un pincel para limpiar las juntas de goma, ya que son más difíciles de alcanzar y más complicadas de mantener que otros materiales. Utilizar un lápiz de goma puede ayudar a engrasarlas o verter sobre ellas aceites especiales de silicona.
Otra cosa que puede y debe hacer es de vez en cuando engrasar los herrajes de sus ventanas con lubricante, se recomienda hacer esta acción una o dos veces al año. Si invierte un momento en hacer esto le aseguramos que alargará la vida de sus ventanas, pues es algo que no se suele tener en cuenta, pero marca la diferencia.
También, es importante saber que materiales o productos es mejor no utilizar, pues estos pueden estropear su ventana. Debe evitar la utilización de estropajos o bayetas con zonas demasiado rugosas, pues estas pueden rayar sus ventanas. Obviamente, los productos abrasivos no son una buena opción para limpiar sus ventanas pues pueden producir graves consecuencias en estas.
Por lo tanto, los mejores productos para cuidar sus ventanas son los productos naturales, como el agua y el jabón. No le hacen falta productos químicos ni contaminantes, pues con la limpieza tradicional es como obtendrá mejores resultados.