Estos son los diferentes tipos de ventanas aislantes

 In Finstral

Estilo, aislamiento y protección: descubre los tres tipos de las ventanas aislantes

 

Con la llegada del frío vuelve el deseo de renovar nuestras ventanas para obtener un aislamiento óptimo. Sin embargo, muchas personas desconocen las opciones que se encuentran en el mercado. 

En Finestres Vidal queremos presentarte los tres tipos de ventanas aislantes que disponemos para que puedas escoger el modelo de ventana que más se adapta a tus preferencias.

 

Ventanas FIN-Project

Ventanas FIN-Project

FIN-Project ha revolucionado las ventanas de aluminio. Su núcleo está formado por un perfil de PVC soldado en las esquinas que consigue aumentar las propiedades aislantes. 

Además, el valor de aislamiento térmico de un marco de aluminio de una ventana tradicional es de aproximadamente Uf 1,8 W/m2K. En cambio, el valor de aislamiento térmico de FIN-Project alcanza una transmitancia térmica de 1,1 W/m2K.

Por supuesto, aunque en el exterior haya un perfil de aluminio, en el interior se puede elegir entre aluminio madera y ForRes gracias a su estructura modular.

 

Ventanas FIN-Linga

Ventanas FIN-Linga

Nuestro sistema FIN-Linga destaca por contar con un perfil de madera en el interior, mientras que en el exterior se puede elegir entre aluminio o PVC. En el centro del perfil podemos encontrar PVC, el cual garantiza el máximo aislamiento térmico. 

Estos perfiles de PVC-madera tienen una profundidad de 84 mm con un coeficiente de transmitancia térmica (UW) de hasta 0,80 W/m2K.

 

Ventanas FIN-Window

Ventanas FIN-Window

Las ventanas FIN-Window se caracterizan por sus modernos perfiles multicámara. El exterior de nuestro sistema FIN-Window está disponible en PVC o aluminio, mientras que el interior es siempre de PVC. Además, en el centro hay un núcleo de 77 mm o 90 mm, que garantiza excelentes prestaciones aislantes.

Por otra parte, también cuenta con un vidrio aislante con varillas distánciales de PVC soldadas en las esquinas.

 

Consigue las ventanas aislantes que deseas en Finestres Vidal. Además, también te ofrecemos la posibilidad de personalizarla completamente a tu gusto. Ponte en contacto con nosotros.

Recommended Posts
Este es el mejor método para ventilar tu vivienda correctamente
contacto expoequipa