¿Puedo renovar las ventanas sin obra y en menos de 2h?
En Finestres Vidal aportamos un servicio para reemplazar tus antiguas ventanas, por unas nuevas sin necesidad de hacer obra
Lo que parece algo impensable es posible de realizar, vamos a explicar cómo llevamos a cabo este proceso. El truco para que no tengamos que llevar a cabo una reconstrucción total o parcial de ese espacio es utilizar el marco ya existente.
¿Eso es poner una ventana encima de la otra? No, es usar el hueco que ya teníamos.
Primer paso: Medición del marco de las ventanas
Lo primero de todo es adaptar las medidas del antiguo marco de la ventana. Para ello procedemos a desmontar las hojas y los herrajes de la ventana existente, acto seguido adaptamos las medidas del marco que ha quedado.
Segundo paso: Revestimiento del marco
Una vez tengamos el hueco a la medida que nos interesa, revestimos el antiguo marco de la ventana. ¿Entonces me podrá entrar frío en invierno y calor en verano? No, gracias al revestimiento del marco existente, los valores de aislamiento son acordes al estándar actual. Por último, colocamos las hojas de la nueva ventana.
Una vez conocido el proceso, se puede comprender mejor que en 2 horas tengas tus nuevas ventanas listas para ser usadas. Además, el hecho de que estemos realizando este servicio desde 1978, nos ha hecho mejorar las técnicas, coger experiencia, poder formar a todos nuestros trabajadores…
Las ventajas de este sistema de renovación de ventanas
Con este sistema ni hace falta pintar la pared porque no hace falta tocarla y por ende, tampoco se daña. También podemos mantener o cambiar la repisa de la ventana existente. Esto ya no entra en el tiempo que mencionábamos anteriormente, pero tampoco queda muy alejado y se pueden usar repisas exteriores en todos los colores de aluminio disponible.
Lo último que queremos destacar es que trabajamos con Finstral, encargados del montaje y la organización de los trabajos con la finalidad de que no tenga que contactar con diferentes profesionales y pueda obtener un coste seguro.
Si no querías cambiar tus ventanas porque no quieres hacer obras, esta es tu solución. Consulta tus dudas sin ningún tipo de compromiso.