PUERTAS
Seguras, aislantes, duraderas. ¡Y personalizables!
Las puertas Finstral cumplen con los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes y satisfacen los mayores estándares de seguridad. Los excelentes materiales empleados en su fabricación y el cuidado proceso de fabricación dan como resultado unas puertas increíblemente duraderas. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su casa.
PERSONALIZACIÓN
AL PODER
AL PODER
Puedes elegir hasta el más mínimo detalle de tu puerta para que nada quede al azar, Desde el marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie. Ofrecemos una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica.
MÁXIMA
PROTECCIÓN
PROTECCIÓN
Nuestras puertas Finstral cuentan con un sistema de lata seguridad formado por dos cierres de tipo gancho, que junto con las bisagras de seguridad, evitan que las puertas puedan ser abiertas utilizando ningún método de empuje por palanca. También utilizamos bombines de alta calidad difíciles de forzar. Y no solo eso si además quiere una seguridad aún mayor existen opciones extra como mirilla, cierre motorizado con lector de huellas…
MONTAJE
PERFECTO
PERFECTO