Conoce todo acerca de las verandas y cerramientos Finstral

 In Finstral

En Finestres Vidal te contamos cómo aumentar el espacio habitable de tu hogar.

Si lo que deseas es aumentar el espacio habitable en tu vivienda, las verandas Finstral te ofrecen ese espacio extra en tu hogar para que lo disfrutes cualquier día del año, independientemente de si hace frío o calor.

Finstral lleva más de 30 años fabricando verandas, lo que las hace inimitables, duraderas y muy resistentes. Desde Finestres Vidal te ofrecemos un montaje excepcional.

  • Ambiente ideal

Las verandas Finstral te ofrecen habitabilidad los 365 días al año. Realizar una instalación de este tipo puede aumentar la eficiencia energética de su casa, debido a que ayuda al aumento del aislamiento térmico, y por consiguiente, obtienes un ahorro energético.

  • Personalización total

Te ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos a la vez que te ofrecemos un amplio abanico a la hora del diseño de tus verandas y cerramientos. El cliente podrá elegir los materiales y colores que mejor se adapten a la estética de su vivienda.

  • Terraza o jardín con más vida

Gracias al tipo de estructura de los cerramientos podrás unir la terraza o el jardín al hogar, de forma que tendrás más posibilidades de hacer vida en esas estancias. Contamos con la existencia de muchas formas diferentes para que las verandas se adapten mejor al espacio del que se disponga.

  • Montaje profesional y certificado

El montaje a través de Finestres Vidal se realizará de forma completamente profesional ya que todas las personas involucradas en el montaje son técnicos altamente cualificados que le ayudarán a tomar una decisión teniendo en cuenta las características de su hogar.

Recommended Posts
contacto expoequipa