Descubre las innovadoras ventanas de madera

 In Finstral

Sea cual sea la fachada de tu casa, Finestres Vidal te abre la puerta a su amplia variedad de productos.

 

En los meses de más frío todos queremos tener un ambiente cálido y acogedor. Para ello no es necesario contar con ventanas de madera maciza, en Finestres Vidal contamos con una innovadora gama de aluminio – madera.

Estas ventanas presentan por ahora la máxima innovación, pues garantizan una máxima durabilidad y al mismo tiempo, una fuerte resistencia al exterior. Dispone de una gran variedad de hojas y colores y desde Finstral, ofrecemos a los verdaderos amantes de la madera la mayor libertad de personalización.

Desde Finestres Vidal queremos que conozcas los aspectos más ventajosos de contar con ventanas de este tipo en tu vivienda.

 

  • Fáciles de mantener y funcionales a lo largo del tiempo. Únicamente empleamos madera en la parte interna de las ventanas y un núcleo aislante de PVC en el centro. De esta manera la madera ni se deforma ni se deteriora. Por la parte exterior, el PVC o el aluminio protegen de las inclemencias meteorológicas.

 

  • Adecuamos el diseño a tus gustos y preferencias. Disponemos de seis tonos clásicos y seis tonos modernos de madera y, además, puedes escoger entre doce tipos de hoja distintos.

 

  • Producción sostenible. La elaboración de este material, es decir, desde la tabla de madera en bruto hasta el marco de madera acabado es realizada por nuestros trabajadores. Dicha madera es extraída de plantaciones gestionadas de forma sostenible. Además, estas pueden descomponerse por materiales y son 100% reciclables.

 

  • Buena protección y buen montaje. En un primer momento solamente colocamos nuestro premarco aislante Fin – Fix para evitar que la madera sea dañada con posibles salpicaduras, arañazos o humedad en los procesos de la obra. Se trata de un producto delicado y que se puede dañar con facilidad; por ello, requiere de un proceso más específico.

 

Si deseas conocer más a fondo sobre este tipo de ventanas, entra en nuestra página web o llámanos, desde Finestres Vidal estaremos encantados de atenderle y resolver posibles dudas.

El grupo Finstral cuenta con grandes expertos y con muy buenos profesionales. ¡No te lo pienses más!

 

Descubre más acerca de nuestras ventanas pinchando -> Aquí

Recommended Posts
En Finestres Vidal te contamos cómo aumentar el espacio habitable de tu hogar.
contacto expoequipa