Descubre las ventajas de la madera

 In Finstral

La madera maciza regala un ambiente cálido y acogedor.

 

Finstral propone la madera maciza para el interior de la ventana, donde no presenta ningún inconveniente funcional. De hecho, el ambiente interior está bien protegido de la intemperie y no corre el riesgo de deteriorarse. Gracias al núcleo de PVC, el revestimiento interior de madera no entra en contacto con el canal de desagüe de la ventana y, por lo tanto, la madera se mantiene intacta y duradera. En el exterior, el aluminio o el PVC garantizan una durabilidad y una eficaz resistencia a la intemperie. Las numerosas variantes de hojas y colores ofrecen a todos los amantes de la madera la máxima libertad de personalización. Una gama así de completa solo la encontrarás en Finstral.

 

Nuestras ventanas de madera

Muchos aman el encanto y la calidez de la madera. Sin embargo, este material tan apreciado no es el ideal para garantizar la durabilidad en el tiempo. Por eso, nosotros utilizamos la madera solo para la parte interior de nuestras ventanas

En el centro de la ventana se encuentra siempre un núcleo de PVC perfectamente aislante. De este modo, los perfiles de madera no corren el riesgo de deformarse ni deteriorarse con el paso del tiempo. 

Y por el exterior, el PVC o el aluminio crean una protección eficaz contra las inclemencias del mal tiempo sin necesidad de tratamientos de mantenimiento periódicos. Así, las ventanas de madera Finstral convencen por la calidez y el encanto que irradia este material natural. Al mismo tiempo, son fáciles de mantener y conservar la funcionalidad durante mucho tiempo.

 

Ventanas personalizables 

Como en todas nuestras ventanas, también podrás personalizar y combinar los diferentes elementos de tus ventanas de madera a tu gusto. Desde el color o el acabado hasta la estética tradicional o moderna.

Por ejemplo, la madera blanda está disponible en seis tonos clásicos y la madera dura, en seis colores modernos. Además, puedes escoger entre doce variantes de hoja. También para la madera, Finstral ofrece la mayor variedad de diseños de todos los fabricantes de ventanas del sector.

 

Fabricación total de Finstral 

Al igual que en el desarrollo de nuestros perfiles o nuestra producción de vidrio aislante, en la elaboración de la madera, Finstral no deja nada en manos de otros. En su moderna fábrica de madera en Verona (IT) hacen todo ellos mismos, desde la tabla de madera en bruto hasta el marco de madera acabado: hacen el perfil, cortan, lacan y unen todos los componentes. De este modo, controlan directamente todo el proceso de producción y pueden garantizar siempre la máxima calidad. Utilizan exclusivamente madera proveniente de plantaciones gestionadas de forma sostenible, que tratan de forma respetuosa con laca soluble en agua. Las ventanas de madera Finstral, a diferencia de las ventanas de madera realizadas de forma clásica por otros fabricantes del sector, se pueden descomponer en los distintos materiales y reciclarse al 100%.

Recuerda que si quieres probar u obtener más información sobre nuestras ventanas de madera o cualquier otro producto, puedes visitar nuestra página web. Además, también puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia.

Recommended Posts
Finestres Vidal te muestra las ventajas de instalar ventanas de aluminio-madera.
contacto expoequipa