Persianas y correderas plegables, la forma perfecta de evitar el calor y las miradas indiscretas

 In Finstral

Descubre las ventajas de las persianas y correderas plegables con Finestres Vidal – Finstral Partner Studio Barcelona.

 

Con la llegada del verano, se produce un aumento de las temperaturas debido al incremento de las horas de sol. Con Finstral tiene la seguridad de que el aislamiento de sus ventanas es siempre óptimo ya que, gracias a su baja transmitancia térmica, siempre tendrá la temperatura adecuada en el interior de su vivienda. No obstante, según la orientación de las ventanas, los rayos del sol atraviesan el vidrio de tal manera que producen un efecto de sobrecalentamiento en el interior. Para evitar este problema, Finstral pone a disposición de sus clientes varias soluciones, entre las cuales, encontramos las persianas correderas y plegables.

Nuestras persianas correderas y plegables nos protegen de forma óptima del sol, de miradas indiscretas y del calor, además de garantizar un oscurecimiento casi total del ambiente interior. Pueden ser instaladas delante de las ventanas, puertas balconeras o puertas correderas, e incluso como protección de terraza, cobertizo o porche.


Ventajas

  • Mejoran el aislamiento acústico y térmico.
  • Protege tu interior del calor y del frío.
  • Siempre herrajes de gran calidad con tratamiento anticorrosión.
  • Resistentes a la intemperie; a diferencia de la madera, no es necesario barnizarlas.

 

Materiales y acabados

Las lamas de las persianas correderas y plegables pueden ser de aluminio o de ForRes, un innovador material creado a partir de una combinación sostenible de los restos de PVC y cáscara de arroz, que convence por su extrema durabilidad y su aspecto natural. En aluminio puede escoger entre 250 colores, lisos o texturados, y las láminas de ForRes en 6 tonos diferentes. El marco de aluminio y el revestimiento de las guías están disponibles en todos los colores de aluminio y por lo tanto, se pueden combinar perfectamente con el color elegido para el ForRes.

 

Tipos de accionamiento y funcionalidad de las persianas

Nuestras persianas son muy versátiles. Para las persianas correderas contamos con la opción de apertura manual o accionamiento mediante motor. Con las variantes plegables el accionamiento siempre es manual. Los elementos fijos se pueden utilizar como divisorias de balcones o para proteger los espacios al exterior del mal tiempo o miradas indiscretas.

 

Luminosidad de las persianas

Según la luz y aire que quieras dejar entrar a tu hogar, el marco de aluminio se puede equipar con láminas sin ranuras o con ranuras de 10 mm o 16 mm (sin renunciar al aislamiento). Además, si deseas un espacio luminoso en tus habitaciones, se pueden combinar las lamas de las persianas con elementos fijos de vidrio o paneles completos de vidrio, que puede ser transparente o translúcido

 

Ahora que conoces todas las ventajas que ofrecen nuestras persianas, anímate a echarle un ojo a nuestros productos y escoge la mejor protección para tu hogar este verano. Recuerda que si tienes alguna duda o deseas trabajar con nosotros, puedes entrar a nuestra página de contacto o encontrarnos personalmente en Carrer del Comte d’Urgell, 264, de Barcelona.

Recommended Posts
La madera maciza regala un ambiente cálido y acogedor.
contacto expoequipa