En Finestres Vidal contamos con el sello IFT de montaje profesional
Nuestros profesionales se forman constantemente por parte de Finstral y del Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim
En Finestres Vidal llevamos desde el año 1982 dedicándonos al sector de la madera y el sector de la carpintería metálica. Por ello, disponemos de una gran gama de productos y servicios para nuestros clientes.
Y no solo eso, además distribuimos productos de calidad de proveedores como Finstral. Por ejemplo, puertas de entrada, ventanas premium y verandas. Por tanto, nuestros instaladores han recibido una formación especial de Finstral y del Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim para asegurar un montaje de alta calidad.
Cuidamos cada detalle del proyecto
También destacamos por la atención al cliente, la implicación que ponemos a cada proyecto y por lo mucho que cuidamos cada pequeño detalle. Trabajamos en todo el proceso, desde el asesoramiento hasta el servicio postventa. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes estén satisfechos con su compra al cien por cien. Asesoramos al cliente en el momento que nos visita o se pone en contacto con nosotros. Atendemos a sus necesidades y conocemos aquello qué desea.
A partir de ahí le ofrecemos soluciones personalizadas y que se adaptan perfectamente a lo que necesita. Le ayudamos a personalizar al máximo el producto que ha escogido, atendiendo a los estándares de calidad y seguridad.
Montaje certificado profesional
Además, cuidamos el proceso de instalación. Pues cuidamos desde el transporte hasta el proceso de montaje. Tanto es así que nuestro equipo se forma constantemente para estar al día con las técnicas más innovadoras en el mundo de la construcción y las reformas. Por eso, en Finestres VIdal contamos con el sello iFT que certifica que nuestro montaje es profesional. Es decir, registramos cada proceso y cada detalle que realizamos con nuestro producto. Tenemos en cuenta cada parte del montaje y nos aseguramos de que este sea perfecto.
Además, nos sometemos anualmente a examinaciones por parte del Institut für Fenstertechnik (ift) de Rosenheim para corroborar que dichas instalaciones son de calidad y que son merecedoras de dicho sello. Por tanto, nos sometemos a criterios de certificación únicos con Finstral y que ninguna otra empresa del sector recoge.
Para ello, en Finestres Vidal cumplimos estos requisitos para obtener el sello:
- Comprobamos el estado idóneo del producto y de su uso, haciendo ensayos de tipo y de sistemas.
- Nos aseguramos de que cumple todas las prestaciones para las que está diseñado.
- Evaluamos el proyecto de construcción y las soluciones técnicas especiales.
- Monitorizamos y certificamos cada producto y sistema de gestión corporativa.
- Investigamos sobre el producto y desarrollamos las mejores soluciones.
- Calibramos los instrumentos de medición, proyección y producción de dispositivos de control.
- Organizamos convenios, seminarios y cursos de formación de forma periódica.
- Participamos en actividades de edición y publicación de informes técnicos.
Si le interesa saber más sobre el sello de IFT del que poseemos en Finestres Vidal, puede acceder a nuestra web. Descubra las ventajas que puede disfrutar gracias a nuestro montaje profesional.