Tenemos el tipo de puertas de entrada que busca

 In Finstral

Con Finestres Vidal tu puerta de entrada será segura, aislante, duradera y personalizable

En Finestres VIdal trabajamos con el proveedor Finstral, por lo que disponemos de puertas que cumplen los mayores estándares de seguridad, son aislantes y por supuesto, satisfacen los estándares de seguridad. 

 

Los materiales empleados en su fabricación y durante el proceso de fabricación son de una calidad excelente y además, garantizan como resultado una puerta increíblemente duradera. Pero lo más importante de todo es que se pueden personalizar con nuestra amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarnos perfectamente a cada casa.

 

En Finestres Vidal contamos con tres aspectos muy importantes a la hora de montar la puerta de entrada perfecta:

 

  • Personalización: le ofrecemos la máxima libertad de composición, es usted el que decide cómo diseñar la puerta de entrada de su vivienda hasta el último detalle. Desde el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie. Le ofrecemos siempre una amplia variedad de acabados para el lado interior y exterior que puede combinar, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica.

 

  • Protección: en Finestres Vidal priorizamos la seguridad. Por ello, equipamos todas nuestras puertas con un herraje con dos cierres tipo gancho: ganchos de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Las bisagras de seguridad que aplicamos están fijadas de modo que evitan que la puerta sea apalancada. Y, por supuesto, utilizamos siempre bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Todo esto es el equipamiento estándar. 

 

  • Montaje perfecto: la funcionalidad y la calidad de una puerta de entrada depende en su mayor parte de la conexión con el muro. Por ello, nos aseguramos de que el montaje se realice según los estándares de calidad de Finstral. En obras de nueva construcción utilizamos el premarco, un perfil aislante térmico de PVC que se coloca en el muro.

 

¿Quiere renovar su puerta vieja? Entra en nuestra web o ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales les harán llegar las mejores recomendaciones y opciones para su vivienda. 

 

Recommended Posts
En Finestres Vidal de damos consejos y recomendaciones para ventilar toda tu vivienda correctamente. Además te contamos los beneficios de ventilarla
contacto expoequipa